Actualidad

Cocaína, marihuana y ansiolíticos: Otro 'kiosco narco' desarticulado en Corrientes

La Policía de Corrientes allanó anoche un domicilio en el barrio Río Paraná. Allí, según denuncias, se vendía droga 'al menudeo'. Se encontró cocaína, marihuana y ansiolíticos, además de dinero en efectivo. Tres personas fueron detenidas.

Anoche, personal de la Direccion General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado con la colaboración del grupo especial PAR, diligenció una orden de allanamiento en un domicilio del barrio Rio Parana por calle Pedro Crespo entre Tafi del Valle y callle S/N°
 
Se secuestraron allí 24 envoltorios de sustancia blanca que al test orientativo arrojo positivo para cocaína con un peso total de 29 gramos y 4 envoltorios de marihuana con un peso total de 5 gramos.
 
 
 
Había una suma total en efectivo de $ 25.410. También se encontró una balanza digital, una motocicleta 110, 8 telefono celulares, varios blister de medicamento,  recorte de envoltorios varios, anotaciones, etc.
 
 
Se inciaron las actuaciones judiciales correspondientes por Infracción a la ley 23.737,con intervención del Juzgado Federal  N°1 del registro de la Secretaria Penal 2 -Ctes.
 
Hay tres detenidos (dos mujeres y un hombre).

Fotos del día