Actualidad

El Paso a full, por la Fiesta Nacional de Pesca del Dorado

En una jornada a pleno sol en Paso de la Patria dio inicio, a las 9 horas, el concurso embarcado de Pesca del Dorado con devolución. Un total de 263 equipos partieron en busca del preciado pez para quedarse con el premio a pieza mayor.

Espectáculos artísticos de primer nivel, exposición de empresas e instituciones, actividades recreativas y turísticas completan la oferta en El Paso para este fin de semana largo.
 
 
El almuerzo de pescadores con shows en vivo y entrega de premios tendrá lugar este domingo 14 en el polideportivo municipal.
 
 
La villa turística correntina se encuentra en un 94% de su ocupación en materia de alojamiento, conforme al relevamiento del Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo de Corrientes.
 
 
Controles de alcoholemia
"Queremos que sea una verdadera fiesta y estamos trabajando en todos los detalles para que así sea", explicó el Jefe comunal a época, mientras ayer trabajaba a la par del personal municipal en los preparativos en torno al anfiteatro Pinín Palma. El intendente Osnaghi refirió que esta edición redoblará los controles de tránsito y pondrá especial énfasis en los controles de alcoholemia.
 
 
"Diagramamos un fuerte operativo de tránsito y de control de alcoholemia, tanto en Paso de la Patria como en los accesos y la Ruta Nacional Nº12 donde nos estará acompañando Gendarmería Nacional", expresó Osnaghi. En este contexto solicitó a quienes vengan a disfrutar de la fiesta en la localidad acatar las órdenes y, de ser necesario, contar con un conductor designado que no consuma bebidas alcohólicas para no tener incidentes y que se pueda disfrutar de la fiesta, manifestó el Intendente.
 
A la par, desde la Municipalidad de Paso de la Patria informaron que la capacidad hotelera está prácticamente colmada. "Logramos un gran trabajo en la previa de la fiesta para que el ingreso de los turistas sea lo más ordenado y rápido posible", afirmó Nahuel Ramos, director de Turismo y Cultura de "El Paso".

Fotos del día