Actualidad

"Estamos en un punto de alivio": afirmó el doctor Plano respecto del covid en la provincia

El coordinador del Hospital de Campaña y del Comité de Crisis, doctor Fabián Plano, habló con Radio Dos, sobre la actualidad de la pandemia en Corrientes, y mencionó: "no bajemos los brazos porque todavía esto no ha terminado, estamos en un punto de alivio, que permite pensar, tomar decisiones, organizar recursos, y ver qué se viene".

El doctor Fabián Plano, expresó: "el último fin de semana hubo alrededor de 50 mil personas con covid positivo en el país, en corrientes hay entre 20 y 30 internados en el hospital de campaña, con el tratamiento que nos dio buenos resultados y baja mortalidad".
 
Asimismo, el doctor Plano, manifestó: "es importante seguir cuidándose, lavarse las manos, usar barbijo, alcohol en gel, no hace reuniones en espacios cerrados de más de diez personas".
 
 
 
 
A su vez, el coordinador del comité de Crisis, remarcó: "no bajemos los brazos porque todavía esto no ha terminado, estamos en un punto de alivio, que permite pensar, tomar decisiones, organizar recursos, y ver qué se viene".
 
Al mismo tiempo, el coordinador del Hospital de Campaña, afirmó: "lo que se viene son enfermedades nuevas, no tenemos que relajarnos, seguir con actividades, pero con el máximo de los cuidados".

Fotos del día