Actualidad

Gustavo Valdés desde Mercedes: "Vamos a ponernos a trabajar juntos"

El gobernador habló en exclusiva con Radio Dos, tras la reunión de Gabinete Ampliado en la que estuvo el Intendente Diego Caram. Sobre los conflictos en la ciudad comentó: "quiero que trabajemos juntos y construyamos sobre las coincidencias".

En su segunda jornada de actividades en la ciudad de Mercedes, el gobernador Gustavo Valdés encabezó en el salón La Calandria una reunión de Gabinete ampliado, acompañado por ministros y funcionarios provinciales, legisladores, autoridades comunales e intendentes de localidades vecinas.
 
El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés de recorrida en la ciudad de Mercedes, luego de la reunión de gabinete, habló con Radio Dos y expresó: "quedamos con el proyecto del Gauchito Gil, como política de estado provincial y municipal, estamos tratando de juntar voluntades para generar un espacio de aprovechamiento común, un lugar que impulse a la ciudad de Mercedes, un lugar turístico".
 
 
 
 
Asimismo, el Gobernador, manifestó: "lo vamos a hacer en tres etapas, la primera de 150 millones de pesos, que es la parte más barata y continuar, vamos a ponernos a trabajar juntos, que los que quiero, con visión de futuro que es lo que tenemos que hacer".
 
A su vez, Valdés, mencionó: "tenemos que construir coincidencias no diferencias que la política genera trabajo, propuestas, ideas, coordinación para construir futuro en Corrientes".
 
Al mismo tiempo, del Parque Industrial, mencionó: "tenemos que formalmente inaugura el gas natural con inversión propia, vamos a estar visitado el lugar, nos vamos a pegar una vuelta por el predio del Gauchito Gil y en horas de la tarde en Curuzú, vamos a entregar subsidios y vamos a comprometernos para hacer el acceso de Cazadores Correntinos, por la noche vamos a estar en Sauce, en reuniones, mañana todo el día ahí y después en el Cordero Lomeño".
 
 
 
En ese mismo sentido, el primer mandatario, afirmó: "hay un montón de proyectos, el camino nuestro para poder crecer es impulsar la madera, la foresto industria, con satisfacción empezó a funcionar la fábrica de placa en Ituzaingó, generando más de 80 puestos de trabajo, si le damos a las inversiones, las condiciones, tiene que ver con competitividad, pasita a pasito para que esto ocurra".
 
"No es un milagro, hay que trabajar todos los días, con un objetivo común, a largo plazo, estábamos con Ricardo con el plan 20/20 y ahora con un proyecto futuro 20/30, poner inversión, trabajo, pensamiento, corazón, cranear las cosas, para que pueda avanzar Corrientes" remarcó.
 
Si espera un anuncio de Massa, el gobernador Valdés, afirmó: "esperando que encaminen la situación económica, no está siendo satisfactorio hasta ahora todo".
 
Además, de la posibilidad de una reunión del radicalismo, el primer mandatario, mencionó: "no tengo información, yo estoy pensando en Corrientes".
 
Por último, de los anuncios de aumentos salariales, Gustavo Valdés, sostuvo: "vamos a estar trabajando, estamos preocupados por la situación, vamos a anunciar un plus y vamos a ver los aumentos porque es necesario, porque los números están volados, la última modificación del 8%, en un solo mes, nos preocupa, no queremos estar ajenos, vamos a estar acompañando estos incrementos que se dieron en los productos y acompañando a la administración".

Fotos del día