Actualidad

Una barca casi aplastó a una embarcación con turistas en el río Paraná

Sucedió en zona de Paso de la Patria, cerca de la Isla Cerrito. Según trascendió se trata de tres turistas entrerrianos que quedaron atrapados, tras atorarse el ancla en una piedra.

Una alarmante situación quedó registrada en videos cuando una embarcación casi se lleva por delante a una barca con tres turistas que se encontraban pescando, junto a un guía turístico, en Paso de la Patria, cerca de la Isla del Cerrito.
 
Según trascendió, la barcaza que venía del río Paraguay e ingresaba al Paraná no logró detener la marcha, por lo que los turistas atrapados pasaron por una alarmante situación. Se encontraban en dicha zona pescando, cuando advirtieron la llegada de la barcaza.
 
Sin embargo, según el relato difundido en LT7, el ancla del bote se habría trabado por una piedra, por lo que el guía debió cortar la soga que unía ambas partes. Pese a la maniobra, y frente al ineludible hecho, los tres turistas junto al guía debieron tirarse al agua, donde posteriormente fueron rescatados por personal de la prefectura, quienes fueron alertados del hecho tras escuchar los bocinazos de quienes se alarmaron con la situación.

Fotos del día