Nacionales e Internacionales

Sergio Massa anunció los nombres de tres funcionarios clave: "El objetivo es cuidar las cuentas públicas"

Apocas de horas de asumir como ministro de Economía, dio a conocer a través de las redes sociales los nombres de los funcionarios que ocuparan tres cargos importantes.

Sergio Massa no asumió formalmente a su cargo de Ministro de Economía, Producción y Agro aún, pero ya eligió las redes sociales para contar quiénes lo estarán acompañando en esta nueva etapa y destacó la presencia de Raúl Rigo, Jorge Domper y Claudia Balestrini.
 
 
 
 
"Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos", twiteó en horas de la mañana por la "red del pajarito".
 
 
 
 
Ahí mismo, Massa reconoció que el objetivo de la gestión será "ordenar y cuidar las cuentas públicas", con lo que contará para ello con este equipo de colaboradores.
 
En mensajes previos, el todavía presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, confirmó que este lunes oficializará su renuncia a la titularidad del cuerpo y a su banca que concluye en diciembre del 2023, que se tratará el martes en una sesión especial convocada por el Frente de Todos para asumir como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales