Actualidad

Destruyeron uno de los históricos cañones de la plaza 25 de Mayo

Esta mañana, responsables del mantemiento de la plaza 25 de Mayo se encontraron con la desagradable imagen: uno de los históricos cañones ubicados alrededor de la estatua de San Martín fue totalmente destruido. El ataque vandálico ocurrió a metros de Casa de Gobierno, Jefatura de Policía y otros edificios gubernamentales.

Uno de los cañones instalados en la estatua del General San Martín, en el corazón de la plaza 25 de Mayo, amaneció destruido, lo que llama poderosamente la atención debido a que el lugar del hecho está a pocos metros de Casa de Gobierno, Jefatura de Policía y otros edificios de organismos oficiales.
 
 
 
Si bien el hecho vandálico seguramente ocurrió durante la madrugada, no es un dato menor que toda la zona cuenta con custodia permanente, lo que implica que el ataque no pudo haber pasado desapercibido.
 
 
Además, el cañón es de un material pesado en extremo, por lo que es casi imposible que una sola persona sea el responsable. En las próximas horas se evaluarán las imágenes de cámaras de la zona.

Fotos del día