Actualidad

El hospital de Campaña podría tener un área materno infantil

Así lo manifestó en Radio Dos El médico infectológo, Fernando Achinelli.  "Hay que pensar en un proyecto de acá a dos años sobre qué se puede hacer en el lugar", dijo.

El médico infectológo, Fernando Achinelli, comentó en Radio Dos sobre la funcionalidad del hospital de campaña una vez que finalice la pandemia por el coronavirus. Al respecto, dijo que una parte del mencionado centro de salud podría ser destinado en un parque de salud materno infantil.
 
"Hay que pensar en un proyecto de acá a dos años sobre qué se puede hacer en el lugar y cuáles serían los beneficios más importantes en el lugar", dijo Achinelli sobre el hospital que desde hace dos años viene atendiendo a personas enfermas por COVID-19
 
 
 
 
A su vez, contó que actualmente hay 50 pacientes internados por coronavirus en el hospital de campaña, de los cuales 10 están en terapia intensiva. "De este grupo hay algunos que no tienen puesta ni siquiera una vacuna contra la enfermedad", indicó.
 
 
Por otra parte, consideró que estamos "en el fin del comienzo" en referencia sobre en qué etapa de la pandemia nos encontramos

Fotos del día