Actualidad

Una policía brutalmente golpeada durante un festival chamamecero

Sucedió durante los festejos por el aniversario de Santo Tomé, dos bandas rivales se cruzaron y un grupo de efectivas de la policía provincial intercedió. Una de las mujeres de la fuerza recibió un fuerte golpe y corte en su cabeza, fue derivada anoche a la capital provincial por su estado grave.

El pasado domingo en horas de la noche fuera brutalmente agredida una policía de la provincia de Corrientes por un grupo de violentos cuando se desarrollaba un festival folclórico en el anfiteatro “Genaro Berón de Astrada”, en el marco del cierre por los 390 años de la fundación ubicada sobre la costa del Río Uruguay.
 
 
 
 
Dos bandas rivales que serían del barrio Centenario, aparentemente pretendían limar sus diferencias mediante actos de violencia. En ese momento un grupo de policías mujeres que se encontraban en el lugar, trataron de evitar una posible pelea y ahí fue cuando empezaron a ser agredidas por los dos grupos, llevando la peor parte con un golpe y corte en su cabeza fue la Oficial Principal Valeria Aguirre, quien presta servicios en la Comisaría Segunda de esta ciudad.
 
 
 
 
En tanto, una suboficial recibió una andanada de patadas en todo el cuerpo tras caer al piso. Ambas luego fueron llevadas al Hospital “San Juan Bautista” donde fueron atendidas rápidamente y como en principio las heridas no revestían gravedad, fueron dadas de alta. Sin embargo, este último martes por la tarde-noche la oficial Aguirre debió ser trasladada a la ciudad de Corrientes.

Fotos del día