Actualidad

Juan Pablo Valdés: "El anuncio de la reapertura del paso Ituzaingó- Ayolas tiene sabor a poco"

En diálogo con el programa Desayuno por Radio Dos, el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, se refirió a la reapertura del paso fronterizo Ituzaingó- Ayolas. Adelantó que seguirán gestionando para que la reapertura sea normal, ya que considera que lo que va implementarse desde el 1 de agosto  es poco por la demanda que se espera.

El jefe comunal ituzaingueño expresó estar "Contento porque se vuelve a abrir el paso". Aunque aclaró que no es como pretendían. "Se va a abrir a través del trasporte público solo tres veces al día y esto no creemos que cubra la demanda" indicó.  
 
"Estamos con mucha expectativa, ojala que sea con comienzo de la normalización" expresó aunque indicó que "no hay certezas de cómo se va a hacer" "Vamos a seguir gestionando la apertura normal", adelantó.
 
 
 
 
Cabe indicar que desde el 1 de agosto se realizará la apertura del paso fronterizo Ituzaingó- Ayolas. Será para el trasporte público en tres horarios. El colectivo tendrá capacidad para trasladar a 24 personas. Los horarios en que funionará el servicio será a las 9, 12,30 y 16 horas.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales