Cultura y Farándula

Confirmaron las primeras bandas que estarán en el Taragüí Rock

El festival de rock que se realiza en la provincia, Taragüí Rock, tendrá su edición 2022 con prioridad para bandas locales y regionales, ante el aumento de los costos para contratar bandas nacionales e internacionales. Sin embargo, ya están confirmadas las primeras grandes agrupaciones que llegarán a Corrientes.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, confirmó en diálogo con un medio radial la contratación de las primeras bandas nacionales y una internacional. Se trata de Las Pastillas del Abuelo y Zoe Gotusso, como representantes argentinas, y La Vela Puerta, del vecino país del Uruguay.
 
 
 
 
Romero expresó su sorpresa por los precios de contratación de las bandas nacionales, que, debido a la inflación, complicaron la realización del festival como en ediciones de años anteriores, donde habían muchas bandas importantes a nivel nacional e internacional. Más allá de eso, explicó que «el Taragüí se autofinancia solo, porque se venden muchas entradas».
 
La edición 2022 del Taragüí Rock se realizará a mediados de septiembre, en el corsódromo Nolo Alias. Durante dos noches, se podrá disfrutar de bandas locales, regionales y nacionales.

Fotos del día