Interior

"El incendio en la casa de la Concejal de Esquina fue intencional"

El Ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte, habló con el programa Desayuno por Radio Dos. Se refirió a los hechos más relevantes que sucedieron durante el fin de semana en Corrientes. Sobre el incendio en la casa de una concejal de Esquina, confirmó que se trató de un hecho intencional.

"Incendiaron la casa de una concejal de Esquina, está trabajando el fiscal Mosquera" contó el Ministro sobre el incendio que afectó la casa de una edil esquínense. Además indicó que  el fuego afectó también  un galón de la familia.
 
"El  incendio fue provocado. Puede ser un estrago doloso inducido por otras personas" detalló el Ministro. Además indicó que se trabaja en dos hipótesis. "Podría estar vinculada a personas con los que esta familia realizaba trabajos o al robo que ya sufrió esta concejal hace más de un año. En ese caso condenaron a tres personas" detalló.
 
Mejores precios y marcas
Robo de más de 2 millones de pesos
 
Acerca del robo de más de 2 millones de pesos, el Ministro indicó que "No se cumplió el protocolo las personas de esta empresa de seguridad. Hay un testigo que ratifica lo que estoy diciendo".
 
Detalló que "Podría haber uno de los guardias que no actuó como corresponde". Adelantó que se realizarían allanamientos  ya que hasta el momento no se recuperó el dinero sustraído.

Fotos del día