Actualidad

Un detenido tras el robo de más de 2 millones de pesos a un supermercado

El hecho ocurrió pasadas las 21 de anoche. Dos  sujetos a bordo de una moto Honda titan roja robaron la recaudación de un supermercado ubicado en Cazadores Correntinos casi Las  Piedras. Detuvieron a un empleado del blindado porque habría roto el protocolo de seguridad.

Continúa la investigación por el robo a un supermercado ubicado en Av. Cazadores Correntinos y Las Piedras. Un empleado de la empresa de seguridad privada que realiza el traslado de caudales, presumiblemente y conforme a la información inicial habría incumplido con  el protocolo o modalidad de seguridad que suelen aplicar y salió del comercio con toda la plata del supermercado antes que llegué el camión de caudales (situación que no debería suceder).
 
Allí habría sido abordado por dos sujetos que lo amenazaron y se llevaron  alrededor de 2 millones de pesos.  Actualmente el custodio está detenido en la cría 8va dónde se están haciendo las diligencias e investigaciones correspondientes con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.

Fotos del día