Actualidad

Detienen a un hombre con más de 21 kilos de marihuana en Corrientes

Luego de llevar a cabo tareas de investigación, los gendarmes realizaron la inspección de un domicilio y hallaron el estupefaciente que sería comercializado en los festejos de la Virgen de Itatí.

Anoche, efectivos del Escuadrón 48, la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Corrientes”, en conjunto con otras Unidades de la Fuerza, dieron cumplimiento a la orden del Juzgado Federal N°2 de Corrientes y llevaron a cabo el registro de un inmueble ubicado en la localidad correntina de Itatí.
 
En el lugar, los funcionarios observaron a cinco ciudadanos con 13 dispositivos telefónicos y seguidamente, tras efectuar una minuciosa requisa, observaron cuatro bolsas de nylon, con 22 paquetes en su interior, (con olor característico al de marihuana) en el cielorraso de una habitación.
 
Personal de Criminalística y Estudio Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest sobre los bultos hallados, que arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 21 kilos 378 gramos, la cual sería comercializada en los festejos de la Virgen de Itatí.
 
El Magistrado interviniente dispuso la detención de un involucrado, el decomiso del estupefaciente y demás elementos de interés para la causa, en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales