Actualidad

Tras el veranillo, volverán las bajas temperaturas a Corrientes

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se informó que las temperaturas mínimas podrían llegar hasta los 6° en los próximos días. También se esperan precipitaciones para el lunes de la semana entrante.

Luego de varios días de altas temperaturas registrados durante los primeros días de julio en Corrientes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera la llegada de un nuevo frente frío. Desde el sitio web se informó que las temperaturas mínimas podrían oscilar entre los 6° y 11°.
 
Corrientes registró durante la semana anterior un ambiente cálido, con temperaturas que rondaron entre los 27°C y 30°C, algo inusual para la época del año, que se explica por la presencia de un sistema de baja presión ubicado en la zona Norte y que genera un aporte de aire cálido.
 
El clima cálido seguirá durante la jornada del lunes, con una temperatura que oscilará entre los 23° de mínima y los 26° de máxima, según indicó la entidad nacional. Sin embargo, por la noche, se esperan tormentas aisladas y la entrada de un frente de aire frío proveniente del sur, provocando un descenso en las temperaturas.
De tal forma, el frío regresará a Corrientes recién el martes, con una marca mínima de 9°C y una máxima de 17°C. No se esperan lluvias para la jornada.

Fotos del día