Actualidad

Gendarmes detuvieron en Corrientes a un hombre con pedido de captura

Se trata de un hombre, quien presentaba orden de captura por doble homicidio en Rosario y por narcotráfico.

El pasado 06 de julio, durante un control vehicular sobre la Ruta Nacional N°14, los uniformados lograron identificarlo. El mismo se encontraba viajando hacia la ciudad de La Cruz (Corrientes) en un ómnibus.
 
 
 
 
En el marco del operativo de "Control y Vigilancia de Fronteras" y por una alerta sobre el pedido de captura de un ciudadano de alta peligrosidad, prófugo de la justicia de la provincia de Santa Fe, quien estaría involucrado en causas por doble homicidio y vinculado a una organización criminal que opera actualmente en la ciudad de Rosario, por narcotráfico y otros delitos conexos.
 
En horas de la tarde del 06 de julio, efectivos de la Patrulla Fija "Cuay Grande" dependientes del Escuadrón 57 "Santo Tomé" mientras se encontraban emplazados sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia, que se dirigía hacía la ciudad correntina de La Cruz, hallando entre los pasajeros al hombre, quien se había identificado con el documento de otra persona, fugitivo que poseía orden de captura por homicidio y narcotráfico.
Inmediatamente, los uniformados procedieron a aprehenderlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción de la provincia de Santa Fe, la cual dispuso su detención para su posterior traslado a la ciudad de Rosario.
 
 
 
Luego, conforme con el Mandato Judicial, los gendarmes iniciaron la entrega del imputado, junto con las actuaciones y elementos secuestrados, al personal policial de la Agencia de Investigación Criminal de la provincia de Santa Fe "Brigada de Homicidios", quien llevará a cabo el traslado del mismo a la ciudad de Rosario.
Asimismo, intervinieron en el operativo integrantes de la Unidad de Reunión de Información "Corrientes" y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Paso de Los Libres".

Fotos del día
Nacionales e Internacionales