Actualidad

Vialidad Nacional iluminó de celeste y blanco el puente Corrientes-Chaco para recibir el Día de la Independencia

En la noche de este viernes 8 de julio, la Dirección de Vialidad Nacional iluminó el puente interprovincial General Manuel Belgrano con los colores celeste y blanco para recibir el "Día de la Independencia" de Argentina.

Los pilares y la estructura central del viaducto estarán iluminados con los colores patrios este sábado 9 y domingo 10 de julio para "recordar nuestra emancipación de toda potencia extranjera y bregar por una Patria cada vez más soberana". El Jefe del Distrito 10 de VN Corrientes, Daniel Flores y la Jefa del Distrito 18 Chaco, Alejandra Vilela; destacaron que el Segundo Puente Corrientes-Chaco integra la lista de obras prioritarias para el desarrollo regional del programa Argentina Grande que fue presentado por el ministro Katopodis y el Administrador General de Vialidad, Gustavo Arrieta.
 
Mejores precios y marcas
El evento conmemorativo fue coordinado por el Jefe del Distrito 10 de VN Corrientes, Arq. Daniel Flores, la Jefa del Distrito 18 Chaco, Arq. Alejandra Vilela, junto al Gerente Regional de VN, Patricio García. Detallaron que los pilares y la estructura central del viaducto estarán iluminados con los colores patrios este sábado 9 y domingo 10 de julio para "recordar nuestra emancipación de toda potencia extranjera y bregar por una Patria cada vez más soberana".
 
 
 
 
Daniel Flores y Alejandra Vilela también destacaron que el proyecto del Segundo Puente Corrientes-Chaco integre la lista de obras estratégicas para el desarrollo de la Nación, dentro del programa Argentina Grande que fue presentado por el ministro de Obras Pública de la Nación, Gabriel Katopodis; acompañado del Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.
 
"Es una de las grandes obras públicas pensadas para el desarrollo de la región y del país que impulsa el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cistina Fernández de Kirchner, a través del ministro Katopodis y de nuestro administrador Gustavo Arrieta. Ya está concluido el Proyecto Ejecutivo del Segundo Puente y pronto será presentado en la región", definió el Jefe del Distrito 10 de VN Corrientes, Daniel Flores.

Fotos del día