Actualidad

Rivas Piasentini adelantó que el aumento salarial de julio se "anunciará en unos días"

Marcelo Rivas Piasentini, ministro de Hacienda de la Provincia, dialogó en exclusiva con Radio Dos sobre la situación salarial.

"Hoy tomar una decisión es muy difícil porque todo es muy cambiante", indicó el ministro. "Vamos a avanzar en una recuperación salarial que va a impactar en los sueldos del mes de julio. El gobernador va a tomar una decisión en días más", adelantó en diálogo exclusivo con el periodista de Radio Dos, Raúl Acevedo.
 
Norte Grande
 
"Perdemos competitividad al no tener redes de gas en el norte argentino. El planteo del gobernador es sumamente importante. Los ministros han recibido el pedido y esperemos que sea un tema de agenda", comentó el ministro sobre la Asamblea que se llevó a cabo en Formosa.
 
"El presupuesto 2022 no hemos sido tenidos en cuenta en relación con inversiones. Estas asimetrías generan faltas de oportunidades", criticó. Además, comentó que "pensar en una Argentina de acá a cinco años es sumamente difícil".
 
Nueva ministra de Economía
"La ministra Batakis viene del sector público, ojalá que le vaya bien porque es una necesidad para todos los argentinos", expresó.  "Si a ella le va bien, les irá bien a todos. Los gobernadores la acompañan", agregó.  "Está en condiciones de tomar decisiones profundas para revertir esta situación económica", manifestó Rivas.

Fotos del día