Nacionales e Internacionales

Impacto de la crisis política y económica: Un 68% estima incorrecta la dirección del país

La medición fue hecha en los últimos días de junio pasado, antes de la renuncia del ex ministro de Economía, Martín Guzmán. Hay un 66,5% de desaprobación a las medidas del gobierno nacional.

La medición fue hecha por una consultora de Córdoba y preguntó sobre la aprobación y desaprobación de las políticas económicas y sociales del Presidente Alberto Fernández.
 
Un 68,3% de los consultados respondió negativamente hacia “la dirección que toma el gobierno nacional”. Un 66,5% desaprobó la gestión del Frente de Todos, todo antes de la crisis del pasado fin de semana.
 
En el transcurso de esta semana se esperan resultados de otras mediciones para evaluar el impacto del cambio en la conducción del ministerio de Economía de la Nación.
 
Un dato relevante de esta medición hecha en junio pasado fue que 64,7% pidió que se apliquen medidas de “shock para toda la sociedad” en lo económico. Sería una reducción en Planes Sociales tuvo un 47,1% de aceptación. Un 58,8% señaló estar de acuerdo en reducir subsidios a las grandes empresas en todo el país. (Ver PDF aparte)

Fotos del día
Nacionales e Internacionales