Actualidad

El IPS atenderá normalmente durante el receso de invierno

El interventor del Instituto de Previsión Social (IPS), Marcos Amarilla indicó que durante el receso de invierno se cumplirá con los cronogramas establecidos.

En el marco de la asunción de nuevos integrantes del gabinete provincial, el titular del IPS dialogó con Radio Dos e informó que durante el receso de invierno se atiende normalmente al público y que se continuará brindando el servicio de oficinas móviles en las diferentes localidades del interior para facilitar a los beneficiarios la realización de diferentes trámites.
 
Tras prestar servicio ayer en la Delegación Municipal de Itatí; el Anexo Municipal de San Cosme; La Casa del Bicentenario en Sauce, Belgrano y Primera Junta; y en la Municipalidad de Yapeyú, hoy harán lo propio en La Ex Casa Verde, en Curuzú Cuatiá, calle General Ramírez 832, y en el Club Barracas de Paso de los Libres, ubicado en Colón 1247.
 
Mañana 6 de julio estarán en la Municipalidad de Caá Catí, ubicada en Blanco Vega 463, en la Casa verde en San Luis del Palmar, en avenida Romero y Amarilla; y en la Casa Verde en Perugorría, Juan Pujol 149. Seguidamente, el jueves 7 estarán en el Salón de Actos Municipal de Mburucuyá, General Rodríguez 264, y en la Municipalidad de Juan Pujol. Cerrarán la semana el viernes 8 de julio con los oficinas móviles en el interior en tres localidades, en la Casa Verde en San Roque, por calle Plácido Martínez 517; en la Municipalidad de Mantilla y en el Centro de Jubilados de Monte Caseros, en calle Tucumán 233.
 
Cabe recordar que en todas las localidades las atenciones se llevarán a cabo de 8 a 12. Para consultas también pueden hacerlo vía telefónica a través del 0-800-555-4772.

Fotos del día