Actualidad

Más de 5 mil correntinas serán beneficiarias del plan Mi Pieza

El Gobierno Nacional dio a conocer datos actualizados sobre la instrumentación del Programa Mi Pieza en la provincia de Corrientes y más de 5 mil mujeres serán beneficiarias del plan por una inversión total de $1.246 millones.

El programa está destinado a mujeres, mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares, argentinas o con residencia permanente. A nivel provincial hay 5.304 beneficiarias sobre un total de 5.964 inscriptas y 1.837 se inscribieron el pasado 23 de mayo).
Este programa es ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación conducido por Juan Zabaleta. La provincia de Corrientes tiene un total de 117 barrios donde se ejecuta el programa que beneficia a miles de familias.
Los datos actualizados de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, al mes de junio de 2022 son: una inversión de $ 1.193 millones en obras en ejecución; esto representa la construcción de 5.258 obras y, ya se han finalizado 2.164.
En el cuarto sorteo fue realizado el pasado lunes 13 de junio en Castelli, Buenos Aires. Participaron "las mujeres inscriptas entre noviembre del 2021 y el 23 de enero del 2022, que pasaron todas las validaciones y no fueron seleccionadas en el sorteo anterior", según informó el Ministerio de Desarrollo Social.
Se espera que en las próximas semanas se conozca la fecha del quinto sorteo que incluirá a las inscriptas en mayo pasado y la información se puede consultar en https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza/sorteos

Fotos del día