Interior

FODIN: Más de 20 proyectos se presentaron solicitando asistencia financiera

Este viernes 1 de julio se realizó la apertura de sobres, en el marco de la primera convocatoria del año de esta herramienta provincial. Un total de 23 proyectos, que acumuló pedidos por más de $200 millones, se presentaron solicitando asistencia financiera en el marco de la primera convocatoria del año del Fondo de Desarrollo Industrial (FODIN).

La apertura de sobres, que se realizó en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, estuvo encabezada por el jefe de la cartera económica provincial Marcelo Rivas Piasentini, Ricardo Charpin de la Subsecretaría de Hacienda, y técnicos del fideicomiso.
 
Los proyectos que se presentaron a la convocatoria solicitan asistencia financiera para desarrollar emprendimientos en foresto industria, alimentos, turismo, metalurgia, textil y en audiovisual, entre otros.
 
A través de esta herramienta financiera que es el FODIN, la Provincia busca el crecimiento de la productividad de las industrias en Corrientes y la generación de empleo genuino para los correntinos.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales