Actualidad

Juró Alejandra Eliciri como Ministra de Turismo de la provincia de Corrientes

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés tomó juramento como Ministra de Turismo de la Provincia en reemplazo de Sebastián Slobayen. Además asumió Mario Salvia al frente el ICAA.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto de jura de nuevos funcionarios provinciales. "Es un día importante para nosotros. Quiero agradecer a Sebastián Slobayen, fue un gran ministro que hemos tenido, hemos crecido muchísimo en este tiempo"destacó.
 
"Eliciri tiene basta trayectoria en el rubro, a partir de ahora la vamos a incorporar al gabinete. Nunca se ha dado que tengamos tres mujeres en el Gabinete y ese es un avance" destacó el Gobernador. 
 
 
"Te deseamos la mejor de las suertes.  Que tengas empeño y dinamismo y que realmente puedas trabajando por el turismo ye tengas una excelente gestión" indicó el primer mandatario provincial.
 
Trayectoria de Eliciri
Alejandra Eliciri, exadministradora del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) asumiò el cargo de la cartera turística con el objetivo claro de "seguir trabajando en el mismo lineamiento que se viene desarrollando la actividad del Ministerio", según precisó a Radio Dos en los últimos días.
 
A su vez, la flamante Ministra que cuenta con amplia trayectoria en cuestiones ambientales se muestra comprometida con aportar nuevas visiones a la cartera.
 
 Asimismo, es preciso destacar que esta nueva incorporación al Gabinete deja como resultado un total de tres mujeres al frente de los ministerios de Turismo, Educación e Industria

Fotos del día