Actualidad

Allanamientos en Corrientes: Cae banda narco tras fuerte investigación de la Policía

Efectivos del Departamento de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, luego de tareas investigativas y tras diligenciar diversos allanamientos en las últimas horas lograron secuestrar varias dosis de cocaína que serían para su comercialización y una importante suma de dinero en efectivo. Varias personas fueron detenidas. También demoraron a un automóvil tras una persecución.

Siguiendo la línea investigativa en relación a diversos puntos de venta de estupefacientes posibilitó concretar una orden de allanamiento en una vivienda por avenida Maipú y dentro de la vivienda lograron hallar e incautar varios envoltorios con dosis de cocaína de diversos tamaños con un peso cercano a los 53 gramos, además varias bochitas de marihuana con un peso 1,67 además una cifra superior a los 26.000 mil pesos en efectivo, varios teléfonos celulares, 2 motocicletas, una balanza de precisión entre otros elementos, además de la detención de un hombre mayor de edad.
 
La segunda orden de allanamiento se concretó en otra vivienda de calle Goya, donde lograron hallar e incautar además una cifra superior a los 112.900 mil pesos en efectivo, varios teléfonos celulares entre otros elementos.
 
Luego al momento de concurrir al tercer domicilio para el próximo allanamiento uno de los moradores abandona el lugar raudamente en un vehículo, por lo que es seguido por diversas cuadras hasta que es alcanzado el mismo siendo un hombre mayor y en el interior del rodado hallaron además envoltorios con lo que resultó ser cocaína y una importante suma de dinero por lo que procedieron a su detención.
 
 
 
El último de los allanamientos se realizó en un departamento de los monoblocks de las Mil Viviendas, en donde secuestraron varios envoltorios con dosis de cocaína de diversos tamaños con un peso cercano a los 37 gramos, además de varias pastillas de ansiolíticos, varios teléfonos, Tablet, entre otros elementos, además de la detención de una mujer mayor de edad.
 
Posteriormente los elementos incautados y los aprehendidos fueron trasladados a la citada dependencia a los efectos de ser puestos a disposición del magistrado federal interviniente.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales