Actualidad

Gustavo Valdés pidió diálogo con Nación: "Alberto Fernández nos viene ninguneando"

El gobernador de Corrientes salió al cruce por los dichos del jefe de Estado donde puso como ejemplo a la provincia correntina por la faltante de gasoil.

Esta mañana en declaracionesa a Radio Dos, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés salió a responderle al presidente Alberto Fernández luego de que el mandatario nacional acusó a las provincias limítrofes de "dejar escapar el combustible insólitamente".
 
Mejores precios y marcas
Valdés, expuso: "vamos a seguir mejorando los sueldos de la administración pública, vamos a estar viendo los números, monitoreando de acuerdo a la inflación". De las expresiones del Alberto Fernández sobre la venta de gasoil en Corrientes, el Gobernador mantuvo: "no hubo contrabando, dice que no controlamos la venta de gasoil, se quita la responsabilidad de encima, nosotros no controlamos la frontera es responsabilidad nacional, y la política energética también, debió tomar las previsiones del caso".
 
tiene que haber una posibilidad de sentarnos a dialogar
 
"Nos viene ninguneando, vino a Corrientes y no nos invitaron, fueron a Jujuy y tampoco invitaron al gobernador, creo que hace falta más dialogo, que tratemos de resolver los problemas de aquellos que padecen dificultades" remarcó. Y señaló: "tiene que haber una posibilidad de sentarnos a dialogar y escuchar a la oposición".
 
A su vez, Valdés indicó: "vamos a estar yendo a Formosa". De la desvinculación de Slobayen del gabinete provincial, mencionó: "Slobayen tiene cuestiones personales, está con algunas dificultades, va a seguir colaborando con el Comité Iberá".

Fotos del día