Actualidad

Flinta: "Corrientes va a tener un lugar de privilegio en el próximo Gobierno nacional"

El senador provincial, además, valoró que Gustavo Valdés se instale a nivel nacional. El senador provincial, Sergio Flintas, considera que la provincia de Corrientes "va a tener un lugar de privilegio" en el próximo Gobierno nacional, el cual asegura que va a ser de Juntos por el Cambio.

En una entrevista con el programa "Lo bueno, lo malo y lo feo", por Radio Dos, Flinta también dijo que la instalación a nivel nacional de la imagen de Gustavo Valdés "le hace bien al radicalismo nacional". "Cuando recorremos el país con el gobernador, Corrientes surge como un ejemplo a seguir e imitar de como pudimos resolver problemas graves que tuvimos en su momento", dijo el legislador oficialista, quien agregó que es "un orgullo enorme que Valdés tenga una militancia nacional".
 
 
 
 
Por otra parte, mencionó que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el diputado nacional, Facundo Manes, son hoy los dos presidenciales con los que cuenta el radicales de cara a las elecciones del 2023. En ese sentido, dijo que quien "se inserte mejor en la sociedad de acá a marzo" será quien represente a la Unión Cívica Radical en las PASO.

Fotos del día