Actualidad

Transportista correntino, durísimo: "Vivimos la debacle, y encima aparece el 'payaso' de Berni"

"Nos estan llevando puestos, y lo más triste es que parece que pocos se dan cuenta", expresó el empresario transportista Lito Gadea, en referencia a las medidas que se realizan hoy en todo el país. "No sabemos cuanto vamos a aguantar así. Los camioneros no quieren salir, y si salen no sabemos cuando se vuelve. Así es imposible continuar", agregó.

"Lito" Gadea, socio del Centro de Transporte de Mercedes, expresó: "estoy volviendo de Buenos Aires, tuve que llegar ayer a la mañana, pero recién pude legar hoy por la faltante de gasoil, desde buenos aires hasta acá varía mucho el precio, los choferes no quieren salir a trabajar, los echan, los tratan mal, así no se puede trabajar".
 
A su vez, Gadea, mantuvo: "nadie nos apoya, nos está llevando puestos este gobierno, nadie sale a respaldarnos, sale el payaso de Berni a querer frenarnos".
 
 
Asimismo, el trabajador del transporte, sostuvo: "yo opté por parar, vamos a buscar otro modo de vida, porque no podemos seguir así, pagando un precio acá y pagando otro precio más allá, exigen pago de contado y cuando llegamos a destino nos pagan con cheque de acá a 30 días, así no podemos trabajar".

Fotos del día