Actualidad

Leo Mayer distinguido como "Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Corrientes"

En el marco del Challenger organizado en nuestra ciudad, Leonardo 'Yacaré' Mayer recibió la distinción de Ciudadano Ilustre de Corrientes, tal lo determinó días atrás el HCD. Entregaron la plaqueta el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, el intendente Eduardo Tassano, y el Presidente del Concejo, Alfredo Vallejos.

Luego de ser eliminado en dobles (hizo pareja con Ignacio Monzón) Leo Mayer confirmó su alejamiento definitivo de las canchas de tenis profesional, pero eso no opacó en lo más mínimo su enorme carrera que tuvo por principal logro la Copa Davis con Argentina.
 
 
Todo eso fundamentó lo decidido por el Concejo Deliberante, que por unanimidad lo declaró Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Corrientes.
 
El Corrientes Tennis Club, donde Leo comenzó su carrera, también le entregó una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria, de manos de su presidente José Luis Ramírez Alegre.
 
 
Este mediodía, en medio de un paréntesis en la competencia del Challenger, Leo recibió la plaqueta y el expediente que oficializó la distinción.
 
Foto: Gentileza Francisco Merello (época).

Fotos del día