Actualidad

Gustavo Valdés expone en espacio del Grupo Clarín sobre energía y desarrollo

El gobernador de la provincia compartirá espacio este martes junto a su par de Santa Fe, Omar Perotti y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

El mandatario correntino nuevamente estará en una vidriera nacional. Para este martes tiene agendado un encuentro en el espacio Democracia y Desarrollo que lleva adelante el multimedio más grande del país en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, conocido con la sigla MALBA.
 
El gobernador correntino expondrá en una mesa de Infraestructura para desarrollar energía. Tópico sobre uno de los servicios más deficientes y caros que hay en la provincia con respecto a los distritos vecinos.
 
El evento es transmitido en vivo en el sitio oficial del multimedio de la familia Noble. Esta es la cuarta edición de “Democracia y Desarrollo”. Como las anteriores, será en el auditorio del Malba. Este año será un ciclo de 7 eventos sobre qué consensos debe alcanzar el país para lograr un crecimiento sostenido que potencie y se nutra de la exportación y sostenga el mercado interno. Así explica el diario porteño la temática del evento.

Fotos del día