Actualidad

Vecinos "justicieros" atraparon a dos motochorros que se robaron un celular

Vecinos persiguieron a dos motochorros y lograron reducirlos hasta que llegó la Policía. El hecho ocurrió ayer por Turín al 2100, cuando los sujetos (de 27 y 33 años) atacaron a una mujer para robarle el celular. Lograron evitar que escapen en la moto que andaban.

Dos hombres de 27 y 33 años de edad, fueron aprehendidos por Efectivos Policiales de la Comisaria 18° Urbana, luego de que los mismos fueron demorados por vecinos y transeúntes, debido a que momentos antes habían sustraído el teléfono celular a una mujer.

 
El hecho se registró ayer alrededor de las 20:00 horas, por calle Turín a la altura del 2100 aproximadamente.
 
Allí una mujer de 22 años fue sorprendida por dos personas desconocidas que se movilizaban en una moto -marca Yamaha YBR, de 125 cc.-; y quienes utilizando la modalidad del arrebato, le habrían sustraído su teléfono celular.
 
La damnificada habría solicitado ayuda, siendo auxiliada por vecinos y transeúntes de la zona, quienes persiguieron a este sujeto logrando en cercanías de la calle Milán y Av. Cazadores Correntinos alcanzarlos y demorar los mismos, para después entregarlos a los Policías quienes procedieron a su aprehensión
 
Los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladados a la citada Comisaria, donde se inició la actuación sumarial del caso.

Fotos del día