Nacionales e Internacionales

Nuevo tiroteo en EEUU: la policía reporta múltiples víctimas en una Iglesia de California

Detuvieron a un sospechoso. El hecho ocurrió un día después que un supremacista blanco mató a 10 personas en un supermercado en Buffalo.

Un día después que un supremacista blanco mató a 10 personas en un supermercado en Buffallo, un tiroteo en una iglesia en Laguna Woods, en el sur de California, dejó este domingo "múltiples víctimas". Lo dijeron autoridades citadas por AFP.
 
 
La agencia AP informó sobre al menos un muerto y cuatro heridos graves. El sospechoso fue detenido y se recuperó un arma en el lugar, según el sitio local Orange County Register.
 
El tiroteo se reportó poco después del mediodía en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra, en el 24000 de El Toro Road, dijo la portavoz del alguacil del condado de Orange, Carrie Braun.
 
 
Según Los Angeles Times, varias personas fueron baleadas en el lugar. El sitio Bnonews dijo que cinco personas fueron baleadas en el interior del templo, ubicado cerca de Los Angeles.
 
   
Uno nuevo tiroteo conmociona a Estados Unidos (Foto: The Orange County Register)
"Agentes están respondiendo a informes de un tiroteo en una iglesia", tuiteó la oficina del sheriff del condado de Orange ."Múltiples víctimas recibieron disparos", informó en otro tuit.
 
Todas las víctimas son adultos. Laguna Woods es una ciudad de unas 16.000 personas ubicada a 81 kilómetros al sudeste del centro de Los Ángeles.

Fotos del día