Actualidad

Estaciones de servicio comenzarán a aplicar cupos por falta de gasoil

En diálogo con una emisora local, Oscar Pacheco,  Vicepresidente de Cámara de Empresarios de Estaciones de Servicio, se refirió a la situación del sector respecto a la escasez de combustibles. "A veces nos quedamos hasta dos o tres días sin que la petrolera nos mande" detalló.

Con subas que aumentan al menos cada dos meses, y una preocupante escasez de combustibles, el Vicepresidente de Cámara de Empresarios de Estaciones de Servicio, Oscar Pacheco, aseguró que "la situación empeora día a día".
 
"A veces nos quedamos hasta dos o tres días sin que la petrolera nos mande" detalló sobre un panorama en el que no se avizoran soluciones a corto plazo. "CECHA se reunió con las petroleras y quedaron en ver cómo resolver este tema pero hasta el momento no hay nada concreto" indicó.
 
"Estamos aplicando el cupo sino no alcanza para nadie" manifestó sobre la medida que empezaron a aplicar en Corrientes ante la escasez.
 
"A veces tenemos hasta 1 kilómetro de cola de camiones esperando que llegue el combustible" explicó, y agregó que "la producción se ve muy afectada".
 
Fuente: Radio Dos

Fotos del día