Actualidad

Censo Digital 2022: Lunes y martes se repetirán las Jornadas de Asesoramiento

Los días lunes 16 y martes 17 se volverá a realizar la Jornada de Asesoramiento para completar el Censo Digital 2022. Será en plaza Cabral, de 8.30 a 11.30 horas. El objetivo de la iniciativa es brindar apoyo a los vecinos para que completen el cuestionario que se realiza mediante el sitio web www.censo.gob.ar. La actividad contará con el aporte directo de docentes y estudiantes de la Escuela Belgrano.

Debido a la buena repercusión entre los vecinos, y por pedido de los mismos, la Municipalidad de Corrientes, junto a estudiantes y docentes de la Escuela Belgrano, volverán a realizar la jornada de asesoramiento para la realización del Censo Digital 2022.

 
La actividad se cumplirá los días lunes 16 y martes 17 -de 8.30 a 11.30 horas- en Plaza Cabral. El objetivo de la iniciativa es brindar apoyo a los vecinos para que completen el cuestionario que se realiza mediante el sitio web www.censo.gob.ar.
 
La directora General de Coordinación de Gobierno, Cruz Silvero expresó: “Debido al enorme éxito que tuvimos esta semana, y en virtud de la solicitud de los vecinos, vamos a repetir la actividad en plaza Cabral”.
 
“Hubo mucha demanda, sobre todo de adultos mayores. En los dos días de la actividad se brindó el asesoramiento a unas 170 personas de ese rango etario”, agregó.
El trabajo contará nuevamente con la colaboración directa de la jefa departamental del operativo Censo, Población, Viviendas y Hogares de la Escuela Belgrano, Norma Monzón, junto a los niños de 6° grado de la institución.
 
 
TAMBIEN EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES
 
Silvero también resaltó que “el asesoramiento también se realiza en diferentes dependencias municipales, en los operativos de La Muni en tu barrio, y a través del 0800-5555-6864”.
 
Puntualmente, el martes los vecinos podrán acceder a ésta iniciativa en el barrio 17 de Agosto, donde se realizará el mencionado operativo de prestaciones integrales.
Además, los interesados en realizar el censo digital, tienen disponible los siguientes puntos:
 
- Caja Municipal de Préstamos - Brasil 1269
 
- Tribunal de Faltas - Av. Artigas 1131
 
- Centro Emisor de Licencias - Avenida Raúl Alfonsín 3845
 
- Palacio Municipal - 25 de Mayo 1132
 
- Secretaría de Ambiente - Brasil 1251
 
- Subsecretaría de Contralor Ambiental - Brasil 1251
 
- Servicio de Atención Ciudadana (SAC) - Plaza Vera, por Agustín B. Justo.
 
- Delegaciones Municipales

Fotos del día