Actualidad

Vuelve el frío a Corrientes

Un frente frío llegará la próxima semana a la ciudad. El descenso de temperatura comenzará luego de este sábado, para cuando se esperan lluvias durante todo el día.

Según informa el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte descenso de temperatura para la próxima semana, con mínimas de entre 6 °C y 10 °C.
 
La baja de temperatura comenzará este domingo, luego de las lluvias y tormentas que se esperan para mañana sábado . La mínima este 15 de mayo será de 11 °C y la máxima alcanzará los 21 °C, con cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde y noche, con vientos moderados del Sur/Sureste.
 
Para el lunes próximo se espera una mínima de 10 °C y una máxima de 19 °C, con cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde y noche, con vientos moderados del Sureste/Sur.
 
Para el martes se espera una mínima de 6 °C y una máxima de 18 °C, con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y noche, con vientos moderados del Sur.
 
Para el miércoles se espera una mínima de 7 °C y una máxima de 20 °C, con cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde y noche.
 
Para el jueves se espera una mínima de 8 °C y una máxima de 21 °C, con cielo algo nublado durante todo el día y viento suave del Sur.

Fotos del día