Actualidad

Gustavo Valdés: "El candidato a presidente será definido el año que viene"

Así lo aseguró el mandatario provincial al hacer referencia al candidato que tendrá Juntos por el Cambio para ir por la presidencia en las elecciones del 2023.

Gustavo Valdés aseguró que el candidato a presidente de Juntos por el Cambio "será definido el año que viene", mientras tanto "estamos con programas hacia el futuro", mencionó durante la firma de convenios de turismo entre las provincias de Corrientes, Jujuy, Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires. Además,  el funcionario provincial destacó que la oposición está junta tanto en las cámaras de Senadores como la de Diputados.
 
Luego, el mandatario correntino cargó contra el Gobierno nacional al decir que "no están gobernando" y que "se están peleando". En la misma sintonía añadió: "Hoy tenemos al 100 por ciento de la inflación en la Argentina y no es una responsabilidad de la oposición, sino de este gobierno que no sabe gobernar, sino que saben pelearse, discriminar, pero no saben gobernar y esa es la consecuencia", remarcó. 
 
Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta dijo: "No hay ningún apuro por el candidato, ya que hay otros problemás más graves y urgentes en la Argentina. Hoy no es que la gente no llega a fin de mes, sino que no llega al fin de semana, por la inflación. Eso son problemas de la gente y para eso estamos trabajando, para candidatura falta mucho", consideró el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fotos del día