Actualidad

Gustavo Valdés firmó convenios con Larreta, Gerardo Morales y Rody Suárez

Gustavo Valdés y los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales y de Mendoza, Rodolfo Suárez, se muestran juntos para cerrar un evento nacional del frente opositor junto con Horacio Rodriguez Larreta.

Los gobernadores radicales Gerardo Morales, Rodolfo Suárez, Gustavo Valdés y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se reunen en Corrientes en una muestra de unidad tras la fallida última reunión de la Mesa Nacional y en medio de la pelea entre el PRO y la UCR.
 
 
El motivo oficial del encuentro es el cambio climático, ya que se desarrollará el "Foro de Juntos por el Cambio Desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente".
 
El cierre estará a cargo de los tres gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, que hablarán después de un panel denominado "Visión nacional de Juntos por el Cambio sobre el cambio climático".
 
La convocatoria fue organizada por los think tanks de los partidos que integran el frente opositor: la Fundación Alem, de la UCR; el Instituto Hannah Arendt, de la Coalición Cívica; y la Fundación Pensar, del PRO.

Fotos del día