Actualidad

Tragedia en Empedrado: Ya son 4 los fallecidos en el siniestro vial

En el Hospital Escuela informaron el deceso de una cuarta persona involucrada en el siniestro vial ocurrido ayer por la tarde por Ruta Nacional N° 12. Se trata de una hombre de apellido Ayala que viajaba en la camioneta Ford Eco Sport.

Ayer por Ruta Nacional N° 12, km 989 se produjo un siniestro vial pasadas las 19 horas. Allí colisionaron una Ford Eco Sporty y un Chevlolet Corsa que dejó como resultado el fallecimiento de cuatro personas mayores de edad, dos personas fallecieron en el lugar mientras que otras dos personas murieron en el Hospital Escuela de la capital correntina.
 
El conductor de la camioneta Ford Eco Sport, de apellido Sánchez de 68 años murió en el lugar. Más tarde, en el Hopital Escuela se produjo el fallecimiento de dos mujeres, Felisa Sánchez de 70 años y Ramona Giménez de 59. Todas viajaban en el mismo vehículo.
 
Mientras que hoy aproximadamente a las 4 de la madrugada, fuentes policiales apostadas en el Hospital Escuela, informaron el fallecimiento de Rafael Ayala como consecuencia del siniestro vial ocurrido en jurisdicción de la Comisaria Distrito Empedrado.

Fotos del día