Actualidad

Hallaron estupefacientes arrojados en el río Paraná

Prefectura investiga si los paquetes corresponden a un operativo realizado el domingo en Paso de la Patria, donde habrían interceptado a una lancha. Según las primeras hipótesis, durante la persecución habrían arrojado los bultos, y por la correntada, habrían llegado a inmediaciones del puente General Belgrano.

Durante la mañana de este lunes se registraron imágenes aportadas por un pescador donde evidencia la aparición de paquetes, que contendrían marihuana, en el río Paraná a la altura del puente General Belgrano.
 
Según las primeras hipótesis, se trataría de bultos que narcos habrían arrojado durante una persecución en Paso de Patria, en medio de un operativo que se llevó a cabo el domingo 8 de mayo.
 
Por la correntada, los mismos habrían llegado hasta inmediaciones del puente, siendo registrados por un pescador que informó sobre el paquete hallado.
 
Actualmente, personal de la Prefectura investiga además si malloneros se habrían quedado con alguno de los bultos que flotaban por el Paraná.

Fotos del día