Actualidad

Goya: Un entrerriano logró sacar el surubí mayor y un equipo local ganó el concurso

Guillermo Miranda, un pescador oriundo de Paraná, de la peña El Cañazo sacó un surubí de 121 cm (más de 18 kilos): es la pieza más grande del concurso. Un equipo goyano, de la barra Surubí Borrego, ganó el concurso por puntos.

Guillermo Miranda, de Peña El Cañazo de Paraná Entre Ríos, pescó seis piezas, en la zona 4, entre ellas una de un metro veintiuno, siendo el ejemplar más grande.
 
El equipo integrado por Emilio Tomasella, Francisco Manuel Tomasella y Francisco José Tomasella, de la Peña Surubí Borrego de Goya, lograron pescar 7 piezas sumando 105.7 puntos. Ganaron la Copa Challenger.
 
Entre las mujeres hay un empate en el primer puesto (las dos pescaron un surubi de 98 cm): las dos son foráneas, Gabriela Hojberg y Patricia Barrera
 
Cabe destacar que este concurso de pesca es único en su característica nocturna. Se extiende desde las 18 del sábado hasta las 8 del domingo. Se trata de una pesca con devolución, es decir, que una vez capturado e identificado por un fiscal, el pez vuelve al agua.
 
Fotos. Francisco Merello - época

Fotos del día