Actualidad

240 mil correntinos ya hicieron el censo digital

Desde la Dirección de Estadística y Censos informaron que hasta ayer unos 240 mil correntinos participaron del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 en la modalidad digital. Este registro federal que se inició en marzo finalizará, en forma presencial, el 18 de mayo próximo.

En ese sentido, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) mañana comenzará el censo presencial en las viviendas colectivas de todo el país (se censará a todas las personas que residen y duermen en las viviendas colectivas cuatro días o más en la semana, en calidad de internas, huéspedes y que no regresan habitualmente a su vivienda) y en las viviendas particulares en las áreas rurales, un operativo previo a la jornada del miércoles 18 de mayo, que se realizará en las viviendas particulares urbanas de todo el territorio argentino.
 
Según indicó el INDEC en un comunicado, en todos los operativos las personas censistas llevarán una pechera con la imagen del Censo 2022 y el número telefónico de la mesa de ayuda (0800-345-2022), además de una credencial con sus datos personales (nombre, apellido y DNI).

Fotos del día