Actualidad

Multitudinaria muestra de fe en Corrientes por el Día de la Cruz de los Milagros

Apartir de las 20, se podrá disfrutar el espectáculo de Clausura del Mes de Corrientes organizado por Cultura de la Municipalidad. Tras dos años, se realizó este martes una multitudinaria procesión por el Día de la Cruz de los Milagros en la ciudad de Corrientes.

Los fieles recorrieron las calles Belgrano, Buenos Aires, 25 de Mayo, Salta y Belgrano nuevamente, con la réplica de la Cruz del los Milagros.
 
 
Además está prevista una misa a las 18, encabezada por monseñor Castagna.
 
 
En tanto, que a partir de las 20, en las instalaciones de la iglesia de La Cruz se llevará adelante un espectáculo musical como clausura del Mes de Corrientes, organizado por la Municipalidad.
 
 
RÉPLICA DE LA CRUZ
 
 
La Cruz que está repleta de flores que circulará por la ciudad contiene alrededor de 1.000 entre las cuales hay claveles, pimpollos y gladiolos. La idea principal es que la cruz sea amarilla con bordes rojos.
 
 
Los arreglos florales se hacen en una conocida florería céntrica que siempre realiza el trabajo. En está ocasión, Micaela Rodriguez, Mariana Velazco y Paola Zapata fueron las encargadas de concluir el trabajo para la procesión de hoy.

Fotos del día