Actualidad

Gustavo Valdés adelantó que insistirán en el pedido de tarifa diferenciada

El gobernador Gustavo Valdés habló con el móvil de Radio Dos tras entregar notebooks en el colegio secundario Eusebio Torrent. Destacó  la importancia la vuelta de la Fiesta del Surubí para "dinamizar el turismo de la zona". Adelantó que insistirán en la tarifa diferenciada para el Norte Grande.

Desde Goya, Valdés habló con el móvil de Radio Dos. Se refirió al aumento en las tarifas de energía y como repercute en el Norte del país. "Debería haber una tarifa diferenciada para la zona norte para que logremos tener similitudes. Vamos a seguir insistiendo junto a los gobernadores" adelantó.
 
Sobre la situación del Deportivo Mandiyú dijo: "Sé que hay un pedido de Asamblea que no se estaba realizando". "Voy a citar a la responsable de Personas Jurídicas, vamos a leer el petitorio para buscar normalizar. Estamos viendo que hay inconvenientes", manifestó.
 
Fiesta del Surubí e inauguraciónes en Goya
"Estamos arrancando una gira intensa en Goya" dijo Valdés sobre las actividades que llevará a cabo en la segunda ciudad de la provincia.  Incluye inauguración de obras y reunión de Gabinete.
 
 "Hacemos un aporte importante de la provincia para que tenga el brillo posible" remarcó sobre la Fiesta del surubí buscando "dinamizar el turismo en la zona".

Fotos del día