Actualidad

Corrientes: Así serán los servicios para el asueto de este martes

La Comuna diagramó el esquema de atención para el asueto por el Día de la Cruz de los Milagros. Se garantiza la recolección de residuos y no habrá estacionamiento medido.

Mañana pese a la celebración del Milagro de la Cruz, la recolección de residuos se realizará en toda la ciudad, tanto en los horarios diurnos como nocturnos. Además, habrá guardias en barrido, espacios verdes y contralor ambiental.
 
La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informó que trabajará normalmente en sus oficinas ubicadas en avenida La Paz al 2400, de 7:15 a 16.
 
El Tribunal de Faltas Municipal funcionará mañana con una guardia que atenderá de 8 a 16, sólo para trámites abreviados relacionados con secuestros comunes (aquellos que no impliquen alcoholemia). En el lugar funcionará en el mismo horario un cajero.
 
También trabajará con guardia la dirección General de Defunciones, ubicada en el edificio municipal (25 de Mayo 1132) de 8 a 18, para trámites de inhumaciones y traslados.
 
En tanto que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro estarán abiertos en el mismo horario para visitas y consultas.
 
Desde la Subsecretaría de Transporte se indicó que trabajará con guardia para inspecciones; mientras que no habrá cobro del estacionamiento medido. En cuanto a los trámites por la tarjeta SUBE, se informó que no habrá actividad en los Puntos de Atención dispuestos para gestiones relacionadas a tal fin.
 
La Subsecretaría de Economía Social comunicó que el Mercado de Abasto (El Piso) y el Mercado de Productos Frescos abrirán hasta el mediodía (de 7 a 13). En cuanto a los Paseos de Compras ubicados en El Piso, Zona Norte (Barrio San Gerónimo) y Ex Vías, atenderán normalmente de 8 a 21; mientras que los puesteros del programa Ferias de la Ciudad estarán presentes, de 8 a 13, en la plaza Libertad y en la plazoleta Los Amigos.
 
Las áreas de Transporte, Tránsito, Guardia Urbana, y el Servicio de Ambulancias Municipal (SAMUN), brindarán sus servicios con personal de guardia ambos días. La Caja Municipal de Préstamos Municipal, el Centro Emisor de Licencias (CEL) de conducir, y las demás oficinas administrativas permanecerán cerradas.

Fotos del día