Actualidad

El lunes inicia el pago de sueldos a municipales de Capital

El pago para los trabajadores de planta y contrato iniciará este lunes 2 de mayo, con Higiene Urbana, y se extenderá hasta el lunes 9, según finalización de DNI. Los agentes Neike bancarizados tendrán depositados sus salarios también el lunes 2. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán desde el lunes 2 y hasta el jueves 5, también por terminación de DNI, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este lunes 2 de mayo, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de abril para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
 
 
En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este lunes 2 y se extenderá hasta el lunes 9.
 
 
El lunes 2 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el miércoles 4, a los agentes con DNI terminados en 0 y 1; el jueves 5, a municipales con DNI que finalicen en 2, 3 y 4; el viernes 6, a quienes tengan DNI que culminen en 5 y 6; mientras que el lunes 9 lo harán aquellos con documentos finalizados en 7, 8 y 9.
 
 
NEIKE
 
 
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 2, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
 
 
Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
 
 
En este caso, el lunes 2 se pagará a los trabajadores que DNI terminaron en 0, 1 y 2; el miércoles 4, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 5, a los que tendrán documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
 
 
 
Ante cualquier consulta, comunicarse al 3794-397997 (Nicolás Gómez Gigliani)

Fotos del día