Actualidad

Cardozo entregó equipos al Departamento de Control de Vectores

Se trata de elementos importantes para la prevención y control de foco en Dengue, Leishmaniasis y vigilancia en Chagas, entre otras patologías.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó hoy un pack de herramientas al Departamento de Control de Vectores, dependiente de la Dirección de Enfermedades Vectoriales y Zoonosis. Se trata de insumos esenciales para la reparación de los equipos y maquinarias que utiliza esa área.
 
“Son herramientas que nos permitirán reparar los equipos y máquinas del Departamento de Control de Vectores directamente a través de nuestros técnicos. Es así que recibimos hidrolavadoras, compresores, cargadores de baterías y herramientas en general”, dijo la directora de Enfermedades Vectoriales y Zoonosis, Lilian Percíncula y remarcó: “Son muy importantes estas herramientas para tener en condiciones los equipos del área”.
 
La funcionaria remarcó que esas herramientas son importantes, ya que el Departamento de Control de Vectores “se ocupa de actividades de prevención y control de foco en Dengue, Leishmaniasis y vigilancia en Chagas, entre otras”.

Fotos del día