Actualidad

Eduardo Tassano lanzará cursos de oficio para más de 3.000 jóvenes

A través de su gestión, el intendente busca seguir afianzando el fortalecimiento de la formación y la generación de mano de obra calificada, ofreciendo actividades y capacitaciones con rápida salida y que tienen una demanda permanente en el mercado laboral.

Este miércoles, el intendente Eduardo Tassano lanzará oficialmente un paquete de cursos de capacitación en oficios destinado principalmente a los jóvenes de la ciudad, lo cual -al igual que lo vino desarrollando en los primeros cuatro años de su gestión al frente de la Municipalidad de Corrientes- se produce con el objetivo de continuar trabajando junto al sector privado, generando mano de obra calificada, con rápida salida laboral para los cursantes.
 
Para ello, en mayo se desarrollarán las capacitaciones destinadas al primer cupo, al que accederán unas 1.200 personas, y que tendrán continuidad durante todo el año.
 
El acto se llevará adelante a partir de las 10.30, en la sede de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), ubicada en Salta 769. En la ocasión, el intendente estará acompañado por el secretario de Desarrollo Económico municipal, Juan Esteban Maldonado Yonna.

Fotos del día