Actualidad

Gustavo Valdés en Chubut instó a fortalecer la unidad radical

El gobernador Gustavo Valdés viajó a la provincia de Chubut para acompañar el plenario de la UCR que este sábado eligió de forma unánime a Damián Biss como presidente del partido a nivel provincial.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, viajó a la provincia de Chubut para acompañar el plenario de la UCR que este sábado eligió de manera unánime a Damián Biss, intendente de su capital, Rawson, como presidente del partido a nivel provincial. "Chubut va a volver a ser de la Unión Cívica Radical", dijo allí el mandatario correntino y alentó a continuar fortaleciendo la unidad radical para "construir una alternativa superadora de país".
 
Este plenario se llevó adelante en el gimnasio de Argentinos del Sur, en la ciudad de Gaimán, donde Valdés agradeció la invitación al mismo, valorando esta instancia interna por la importancia de su institucionalidad.
 
"Nosotros somos respetuosos de la institucionalidad. Tenemos que construir una democracia honesta, transparente, donde los gobernadores, diputados y concejales caminen las calles de las ciudades con el pueblo, para el pueblo. Así lo hacía Alfonsín", sostuvo luego ante la militancia que lo escuchó atentamente. Y llamó a "construir la patria que soñaron Alem, Yrigoyen y Alfonsín, con autoabastecimiento energético y trabajo".
 
Asimismo, el gobernador correntino sostuvo que "la UCR sabe gobernar, tenemos más de 400 intendentes en nuestra patria. La transformación de la Argentina viene del interior". Y agregó que "la Argentina honesta, del estudio, del trabajo, tiene que venir también del sur".
 
 
Valdés finalizó su discurso en la localidad chubutense de Gaimán, instando al trabajo militante, que así "Chubut va a volver a ser de la Unión Cívica Radical". Luego, desde sus redes sociales, extendió su arenga expresando que "a lo largo y ancho del país, sigamos fortaleciendo la unidad de nuestro partido para construir una alternativa superadora de país".

Fotos del día