Actualidad

El martes inicia el pago del plus complementario a Municipales de Capital

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 26. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 26. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 26 y hasta el jueves 28, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este martes 26, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de marzo para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
 
 
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el martes 26, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
 
 
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
 
 
En este caso, este martes 26 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 27, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 28, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

Fotos del día