Política

Gustavo Valdés entregará 90 viviendas de INVICO

Será este miércoles en la localidad Ituzaigo. El mandatario provincia tiene previsto también inaugurar obras en ese punto de la ciudad, como así también hacer entregar de subsidios.

El gobernador Gustavo Valdés va a estar este martes y miércoles en la localidad de Ituzaingó, en donde va a estar entregando 90 viviendas e inaugurando diferentes obras. En ambas jornadas va a estar acompañado de su hermano e intendente de esa ciudad correntina, Juan Pablo Valdés.
 
Para mañana, el mandatario provincial tiene previsto entregar computadores notebooks en el colegio Juan Bautista Alberdi. También dejará inaugurado obras de refacción de los servicios de Neonatología, Pediatría y Kinesiología en el hospital local Ricardo Billinghurst.
 
En tanto, al medio día realizara una recorrida por las obras en ejecución como la del Hogar de Ancianos y la Parroquia San Juan Bautista
 
También está programado que entregue subsidios a productores que se vieron afectados por los incendios y la sequía.
 
Mientras que para el miércoles, Valdés va a estar encabezando la entrega de 90 viviendas de INVICO que se construyeron en el barrio San Jorge.

Fotos del día