Actualidad

Ebrio y desnudo protagonizó descontrolada persecución en pleno centro

Los ocupantes de una camioneta protagonizaron esta mañana, cerca de las 7, un hecho de ribetes insólitos en una zona céntrica de Corrientes. En una Fiat Toro un hombre y una mujer iban alcoholizados y desnudos.  La persecución comenzó por calle Moreno.

Los vecinos avisaron a la policía que estaban discutiendo, desnudos y con latas de cerveza en la camioneta. Al menos tres inspectores resultaron heridos.
 
Un hecho de ribetes impresionantes ocurrió esta mañana en Corrientes: una pareja, a bordo de una camioneta Fiat Toro, protagonizó una alocada huida al intentar evitar los controles.
 
Todo empezó por calle Moreno, frente a la Escuela San Vicente de Paul, cuando los inspectores observaron al mencionado vehículo realizando maniobras en zig-zag, por lo cuál se los intentó parar.
El ocupante, absolutamente enajenado, no quiso realizarse el control de alcoholemia y comenzó a huir a toda velocidad por varias calles del microcentro Ocasionales testigos aseguraron que, debido al intenso tránsito por el horario, no hubo una tragedia.
 
Una vez detenidos, el conductor del vehículo bajó de la camioneta e insultó a los inspectores. Tres efectivos de la policía lo doblegaron y lo esposaron, pero el sujeto siguiò gritando a los efectivos.

Fotos del día